Clientes: El Corte Inglés, Hotel Barceló Raval, BLounge, Loewe
Efectos de Laura: Dinamización y generación de contenidos en redes sociales y algunas webs, creación de aplicaciones.
Efectos de Laura: Dinamización y generación de contenidos en redes sociales y algunas webs, creación de aplicaciones.
Perfil en Twitter. BLounge Raval
Cliente: ck Calvin Klein by Marchon
Descripción del proyecto: Promoción de ck "Wear the sun" para el verano 2009. Con la compra de cualquier modelo de gafas ck, el consumidor podía ganar un viaje a las Islas Fiji, las Maldivas o El Caribe. Para entrar en el sorteo, en el momento de la compra el dependiente debía facilitar un código al consumidor que, posteriormente, éste debía introducir en la microsite ckcalvinkleineyewear.com
Piezas: Microsite
Efectos de Laura: Actualización y generación de contenidos para el microsite, redacción de contenidos para el blog de eDreams.
Descripción del proyecto: Con motivo del lanzamiento del nuevo detergente Wipp Express Higiene y Pureza, se creó la Wippesfera, un espacio de pureza en el centro de Madrid diseñado por la artista Francesca Llopis. Se ofrecía al visitante la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que, a la vez, le ayudaba a comprender y recordar las propiedades del nuevo detergente.
Piezas: Invitación y póster.
Efectos de Laura: Redacción del contenido.
Descripción del proyecto: Promoción de ck "Wear the sun" para el verano 2009. Con la compra de cualquier modelo de gafas ck, el consumidor podía ganar un viaje a las Islas Fiji, las Maldivas o El Caribe. Para entrar en el sorteo, en el momento de la compra el dependiente debía facilitar un código al consumidor que, posteriormente, éste debía introducir en la microsite ckcalvinkleineyewear.com
Piezas: Microsite
Efectos de Laura: Actualización y generación de contenidos para el microsite, redacción de contenidos para el blog de eDreams.
Cliente: Grupo Vaesa
Descripción del proyecto: Publicación bimensual on line de comunicación interna:"Inforecambios".
Piezas: Redacción y maquetación de la revista. Aprox 13 páginas.
Efectos de Laura: Redacción del contenido.
Descripción del proyecto: Publicación bimensual on line de comunicación interna:"Inforecambios".
Piezas: Redacción y maquetación de la revista. Aprox 13 páginas.
Efectos de Laura: Redacción del contenido.
Portada
Cliente: Henkel. Wipp ExpressCliente: Restaurante Q Lounge. Hotel Meliá Barcelona
Descripción del proyecto: Inauguración del nuevo restaurante Q Lounge promocionando el concepto After Work.
Piezas: Invitación para el Open Day
Efectos de Laura: Creación del concepto creativo para la invitación y redacción del contenido.
Descripción del proyecto: Inauguración del nuevo restaurante Q Lounge promocionando el concepto After Work.
Piezas: Invitación para el Open Day
Efectos de Laura: Creación del concepto creativo para la invitación y redacción del contenido.
Descripción del proyecto: Con motivo del lanzamiento del nuevo detergente Wipp Express Higiene y Pureza, se creó la Wippesfera, un espacio de pureza en el centro de Madrid diseñado por la artista Francesca Llopis. Se ofrecía al visitante la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que, a la vez, le ayudaba a comprender y recordar las propiedades del nuevo detergente.
Piezas: Invitación y póster.
Efectos de Laura: Redacción del contenido.
""... Entonces respiró y sintió una fresca sensación que emanaba a través de su ropa. El fuerte y refrescante olor sobre el pecho le ayudaba a sentirse vivo..." Laura Torres.
Prepara tus cinco sentidos... Sólo durante tres días, podrás descubrir un espacio de pureza en el centro de la ciudad. La Wippesfera."
Invitación
Cliente: Evax
Descripción del proyecto: Concierto solidario "Evax Muévete contra la violencia de género"
Piezas: Material gráfico (póster, entradas, logotipo...) y una cuña de radio
Efectos de Laura: Elaboración del guión para los presentadores del concierto: Michelle Jenner y Alejo Sauras. Redacción de la cuña de radio.
Cliente: Evax
Descripción del proyecto: Concierto solidario "Evax Muévete contra la violencia de género"
Piezas: Material gráfico (póster, entradas, logotipo...) y una cuña de radio
Efectos de Laura: Elaboración del guión para los presentadores del concierto: Michelle Jenner y Alejo Sauras. Redacción de la cuña de radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario